Pensamos que el Estado debe garantizar la Prosperidad General, propiciando el Juego Económico Limpio y la Libertad de Empresa, y prestar y mejorar los Servicios Sociales Básicos.
Concebimos España como una Nación de Ciudadanos Libres e Iguales. Un Estado Unitario y Descentralizado Integrado en Europa.
Consideramos que la Derrota del Terrorismo, proceda de ETA o de cualquier otra banda, no debe cambiar en función del partido que gane las elecciones, sino ser una Política de Estado compartida por todos los Demócratas.
Rechazamos el Diálogo con Terroristas o la Negociación de Concesiones Políticas a cambio de una Paz sin Libertad.
Consideramos que la Regenación de la Vida Democrática debe comenzar por nosotros mismos. UPyD propondrá mayor Transparencia en la Financiación de los Partidos Políticos para prevenir la dependencia de la Corrupción y de Agentes Económicos Encubiertos, el desarrollo de las Incompatibilidades entre Negocios Privados y Cargos Públicos, y otras medidas que mejoren la Democracia acercando los Representantes a sus Representados, combatiendo la Abstención, Indiferencia y la Pasividad.
martes, 19 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario